-->

Escribe y presiona enter

On
Sebastián Joao Nasur Bodero saluda cordialmente de mano a todos los invitados que ingresan al restorán Piso Uno, en Providencia. Les pregunta su nombre a cada uno y les regala una sonrisa suave que nace de ese rostro suyo que, a los 28 años, conserva cierto aire de niño bueno. Está atento a todo en la presentación de los refuerzos de Santiago Morning Femenino. El hijo de Miguel Nasur parece un hombre tranquilo y de resoluciones prácticas que viene poniendo a prueba desde hace siete meses, cuando asumió con propiedad la presidencia del Chago. Su padre, de 83 años, le cedió su poder del club de la Primera B, pero Sebastián traía esa experiencia acumulada de toda la vida de acompañar al empresario en cada reunión de fútbol y estadios. "A mi padre lo he acompañado durante cuatro años en su actividad en el Chago. Fuimos a directorios y reuniones, porque uno es tímido cuando llega al principio", reconoce Nasur junior, ingeniero comercial egresado de la Universidad del Desarrollo. 

Sebastián Joao Nasur Bodero
Tiene un hermano mayor, Juan Miguel Nasur, quien está próximo a cumplir 38 años. "Mi padre es bien visionario para la edad que tiene, y destructivo, porque cuando quiere algo va y lo consigue. No sé qué lo mueve. Tú le hablas de fútbol o de injusticias y hierve como agua" , agrega el joven empresario que se trazo una meta ambiciosa para octubre, invertir dinero en refuerzos para ganar la Libertadores femenina. 

¿Por qué su padre lo tuvo de tanta edad, a los 55? 

Es que al hombre le gustaba disfrutar la vida y siempre ha sido de sus proyectos, del fútbol. Mi mamá (Marcia Bodero) lo acompañó en todas sus cosas y no por pocos años, por muchos años. Quizás eso lo decidió a formar una familia. 

¿Cómo llevan la brecha generacional? 

No sé cómo lo hace, pero él se mantiene vigente, da lo mismo donde vaya. Yo también fui criado a la antigua, todos mis primos tienen 40 y 50 años, y yo jugaba de chico con los hijos de mis primos.

El Chago le ofreció seis meses a Endler por la Libertadores 

Santiago Morning tentó a Christiane Endler para que juegue la Copa Libertadores por Santiago Morning, que se desarrollará en Quito durante octubre. "Con ella conversamos informalmente. Ella tiene su agente y contrato, solo hablamos de las aspiraciones que ella tenía, que de cómo está, qué es lo que espera para el otro año. Me contó su estada en el PSG y le contamos nuestro proyecto", explicó el presidente Sebastián Nasur

¿Le propuso venir al Chago para ganar la Libertadores? 

Sé que la Libertadores es una instancia donde uno puede agregar a otras jugadoras para reforzar el equipo, pero en verdad, yo quiero jugar con el plantel que está Si llegase la posibilidad de que Tiane se integrara al plantel, tendría que ser por el semestre, por un tema romántico. 

Igual es complejo que el Paris Saint Germain de Francia libere por seis meses a su arquera titular. 

Es complejo.

¿Quedó de responder? 

No tiene que responder nada, se le planteó solamente, ella no habla temas contractuales. 

¿Usted le nivelaría lo que gana allá? 

No es un tema de plata, porque se puede levantar todo, pasa por un tema deportivo. Todo es posible.
Sebastián Nasur

Sebastián Nasur

Sebastián Nasur

Sebastián Nasur

Sebastián Nasur

Click para comentar