-->

Escribe y presiona enter

On
Es alta, de pelo largo y crespo y Ojos verdes. Kira Huberman llama de inmediato la atención de todos cuando aparece en peto y calzas en una carpa instalada en el Parque Araucano. Allí, la hermana menor de la actriz Katyna Huberman, se instaló con un circuito especlal para disfrutar las vacaciones de invierno, donde niños y adultos pueden sumarse a hacer ejercicio y practicar core training, un tipo de entrenamiento que Kira lleva más de un año impartiendo. "Lo que hacemos es hacer ejercicios donde la base es la movilidad, para que la gente recupere esa fase de su cuerpo que está perdida.
Kira, hermana de Katyna Huberman hace clases en vacaciones de invierno
Tenemos muchos jóvenes viejos en nuestra sociedad, que no pueden tocarse la punta del pie, no pueden subirse a sacar algo. Estos ejercicios devuelven eso y lo hacen mucho mayor. Además, son ejercicios complejos, entonces tienes que pensar cómo resolverlos, lo que activa redes neuromusculares", aseguró. 

¿Y cómo descubrió esta disciplina? 

Yo siempre fui la chica fitness, estaba en el típico gimnasio hasta que empecé a perder movilidad. Ahí empecé a ver videos de yoga y encontré esto. Además, el año pasado hice el programa "Deportivamente", en el canal Vive! y ahí filmaba en todos los programas una nueva disciplina. 

¿Le gusta el mundo de la TV? 

He tenido y han tenido interés, pero hasta ahora no me han contactado de ningún programa, pero me gustaría ver la posibilidad. Me encantaría poder dar a conocer lo que estamos haciendo. El circuito de core training que Kira y su pololo, Jaime Lavín, armaron frente al circo ruso en Centro Parque estará disponible hasta el 29 de julio, de 11 a 19 horas. La entrada cuesta $5.500 pesos para los adultos, $4.500 pesos para los niños y $7.500 si ambos quieren ir a disfrutar del entrenamiento que incluye autitos a pedales para que los más pequeños se diviertan.















Click para comentar