-->

Escribe y presiona enter

On
Luis Jiménez está acostumbrado a meter pases de gol en la cancha, pero cuando quiso convencer a su esposa María José López de regresar a Chile para jugar en Palestino, fue él quien necesitó de una asistencia. Sus trillizas Raffaella, Rebecca e Isidora, de nueve años, le sirvieron de cómplices en esa misión y el crack pudo cumplir su sueño. Luego de ocho meses viviendo en Santiago, el clan Jiménez-López se va a nuevamente a Medio Oriente, específicamente a Arabia Saudita. El Mago firmó contrato por un año con el AIttihad y esta vez fueron las niñas las que debieron ser persuadidas. Están contentas con la noticia, aunque pusieron sus reparos. Me dijeron "bueno, pero sólo por un año, mamita". Les motivó el lugar donde vamos a vivir. Es un complejo especial para extranjeros en Jeddah, que tiene hartas actividades para ellas. A Jesús (3) le gusta la nueva camiseta del papá porque es su ídolo, pero sigue cantando las canciones de Palestino por toda la casa, jajajá. Para Diego (18), e hijo mayor de Luis, va a ser más duro porque se queda acá por la universidad", explica María José López. 

Coté López parte a Arabia Saudita
El Mago se encuentra en Manchester, Inglaterra, realizando la pretemporada con su nuevo equipo así es que la mudanza familiar se retrasará un par de semanas. "Está feliz, es pura risa. Imagínate, se reencontró en el plantel con Carlos (Villanueva). De hecho, pedimos vivir en el mismo complejo que él y su señora Fernanda. Somos súper amigos" , agrega a diseñadora. 

¿Luis vendrá a ayudarle para viajar con los cuatro niños a Arabia, Coté? 

No. Viajaré sola con ellos, siempre lo he hecho así. Total, muero por 24 horas pero después se me olvida. Es como un parto, jajajá. Ahora, mientras Luis está lejos, estoy con el apoyo de nuestra nana en la casa. Su residencia, ubicada en un condominio en Colina, quedará intacta y protegida por una pareja de cuidadores. "No me llevo nada, ni un mueble, sólo nuestra ropa. Además, probablemente Diego se quede ahí. Ahora vive cinco días de la semana en la casa", explica la rubia.

¿Diego tiene permiso para carretear? Tiene la casa solita para él... 

No, jajajá. Diego es súper responsable. Entró a estudiar ingeniería civil , estamos con babero. Quiere eximirse en noviembre para poder viajar y quedarse hasta febrero con nosotros. 

¿Y usted como está con este nuevo cambio? ¿Dejó en stand by el lanzamiento de su línea de ropa? 

Bien, siempre supe que estaba la opción de irnos. Lo de la línea de ropa sigue vigente porque estos últimos meses me he dedicado full a eso. Dejé dos temporadas listas. Ahora tengo que ver cosas como el control de calidad, por ejemplo. Me van a mandar todo a Arabia y obviamente viajaré para el lanzamiento a comienzos del próximo año. Mi marca mezcla las tendencias de la moda y comodidad para todo tipo de cuerpo. No quiero revelar el nombre, pero estará en una multitienda. El lápiz labial que hice con Mac también sale en marzo. 

¿Qué echará de menos de Chile? 

A mi familia y las cositas ricas para comer, como humitas, chocolates, todo. Me gusta el sabor de Chile. Allá cambia. El choclo, los huevos y la palta, por ejemplo, son más desabridos. También extrañaré el cariño de la gente, fueron maravillosos durante estos meses. Antes no quería venir a Chile porque no sabía cómo iba a ser y ahora ese cariño es uno de os motivos para volver. Lo que no extrañaré es el frío. Sufro, pasó adentro de la casa todo el día, porque afuera me congelo.
Coté López familia completa

Click para comentar