-->

Escribe y presiona enter

On
E1 18 de junio Bárbara Lackington le dedicó un posteo de Instagram a su pololo Gustavo Benko. "Y sumando con este guapetón. Gracias por apañarme en todo y estar para mí siempre. Se me pasó volando este tiempo contigo. Te quiero infinito, Negro", escribió en la red social la ex participante de "MasterChef". Así celebró el mes y una semana que lleva en pareja con el estudiante de ingeniería comercial, de 21 años, rugbista del equipo del Santiago College. 

La modelo Elite regresó a Santiago el 6 de marzo tras grabar el programa de Canal 13 en Colombia. Una de sus primeras salidas fue el cumpleaños de un amigo rugbista. "Estaba muy cansada por todo el training de MasterChef, pero no podía faltar al evento", explica la cocinera sobre el carrete. "Me aburrí porque había puros rugbistas, casi todos hombres. Eran muy idiotas porque estaban pateándose en el piso. Estaba a punto de subirme al auto cuando llega él (su actual pololo) para preguntarme por qué me iba", recuerda la rubia. 

Bárbara Lackington y su pololo rugbista Gustavo Benko

¿Qué pasó después? 

Primero me preguntó qué estaba estudiando y le dije "ingeniería comercial". El me respondió "yo también". Después le conté que había congelado la carrera porque quería dedicarme a la cocina. Su respuesta fue "yo también' Ahí pensé que me estaba molestando. 

¿Alguna otra coincidencia? 

Ambos vivimos en La Reina. Lo más peculiar es que somos vecinos y no nos habíamos visto. Vive a dos cuadras de mi casa. Igual dudé de lo que me decia, porque raro tanta coincidencia. Así que le dije: "Ya, si eres tan chorito y realmente vives donde dices te voy a dejar a tu casa". 

¿Y vivía ahí? 

Así es. Cuando abrió la puerta de su casa no o podía creer. 

¿Hubo química altiro? 

Mucha onda. Imagínate que nos estacionamos al frente de su casa y hablamos hasta las 5 de a mañana. Nos dio hambre y él me invitó un McDonald's. Súper romántico, jajajá. Hicimos match altiro porque nos matamos de la risa juntos. Me pidió pololeo al mes de conocernos... Me dijo que yo era la ganadora de "MasterChef". Me ha apoyado infinito. Igual le choca leer algunos comentarios mala onda en Instagram. 

¿Lo ha acompañado a un partido de rugby? 

He visto dos partidos. Justo está lesionado, pero lo apaño siempre. Recién estoy aprendiendo las reglas del rugby. Te juro que después de ver el primer partido le dije que esto parecía pelea de monos porque todos se pegan.

Click para comentar